domingo, 12 de febrero de 2012

Antroxín

La semana que viene llega al cole el carnaval. Todas las aulas se llenarán de color y diversión.

De manera voluntaria, los niños podrán llevar al cole complementos de distintos disfraces. No es necesario que lleven un disfraz completo.


Cada día será diferente.

El miércoles los niños de Ed. Infantil tendrán una visita. Irán a maquillarles los alumnos del Centro Integrado de Formacón Profesional de Avilés. Así que ese día no hará falta maquillarlos en casa. Sí podrán llevar el complemento.

Y el viernes es el gran día: "llegan los hipis" . Todos irán de hipis con el disfraz que los padres elaboraremos y por la tarde podrán volver a lucirlo en el Gran Desfile de los Escolinos.

Para participar en el desfile hay que inscribirse antes en las oficinas de AMPA. El desfile partirá de la Plaza de España als 17:30 h. y finaliza en el pabellón del Complejo Deportivo Avilés (El Quirinal). Los acompañantes también deben ir disfrazados, sobre todo los de los más pequeños.

Y ...¡ A disfrutar del carnaval !

1 comentario:

  1. Esta entrada es de cuando empezamos y solo comentábamos cosas del cole donde van nuestros hijos. Los disfraces de los días de la semana fue lo que nos tocó hacer nuestro primer año de cole.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...