jueves, 24 de enero de 2013

Gran duelo en la biblioteca

La Bruja de San Martín de Laspra, la malvada bruja Carraspia, el personaje del gran Cuento Salinero que nos presentaron el viernes pasado en la Biblioteca de Salinas, parece que se sintió cómoda rodeada de tanto niño y mañana repite.

Mañana va dispuesta a preparar una pócima muy brujilda... y la Pitonisa de Pinos Altos, Aurinia otra para contrarrestarla.

CarraspiaNos invitan a este enfrentamiento al que podemos ir disfrazados. Podemos ir del disfrazados del equipo de la bruja Carraspia (brujas, duendes, fantasmas,...) o del equipo de Aurinia (de hadas y demás seres angelicales).

Los chicos deben pensárselo muy bien porque deberán llevar un pequeño discurso preparado en el que expongan las razones que les han hecho tomar parte por una o por otra. Y ese discurso servirá como ingrediente secreto de las pócimas de cada una.

El duelo será mañana, 25 de enero, a las 18:30, en el Salón de actos de la Biblioteca de Salinas. Es gratis, solo hay que ir con el atuendo apropiado, el ingrediente secreto y con muchas ganas de pasarlo bien.

¡Qué gane la mejor!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...