viernes, 27 de junio de 2014

Fiesta de la Bicicleta

Las calles de Avilés se llenarán mañana de ciclistas para celebrar la 34ª Edición de la Fiesta de la Bicicleta.

La Fiesta de la Bicicleta, está organizada por la Fundación Deportiva Municipal y desde hace once años, patrocinada por El Corte Inglés. Es un acontecimiento popular dirigido a personas de todas las edades que queramos disfrutar de un paseo singular por las calles y alrededores de Avilés en compañía de amigos y familiares. No se trata de una competición, sino de disfrutar en una jornada de convivencia y esparcimiento. 

Los que esteís interesados en participar y aún no os hayáis inscrito, podéis hacerlo gratuitamente hasta las 20h. de esta tarde en el Departamento de Deportes de El Corte Inglés de Avilés (1ª planta).  

cartel


La salida de esta prueba está prevista para las 10:30 horas en el Centro Comercial El Corte Inglés. A los mil primeros participantes en presentarse en la zona de salida les darán como obsequio una camiseta conmemorativa. Además, se realizará un sorteo de regalos al final de la marcha. 

El recorrido, que será de 10 kilómetros, 2 menos que el año pasado,  discurrirá por las calles de Avilés y será el siguiente: Miranda, Carretera de Heros, Carretera de La Plata, C/Eduardo Carreño Valdés, C/Fernando Morán, C/ Severo Ochoa, Avenida Cervantes, C/Gutiérrez Herrero, Avenida Santa Apolonia, La Luz, C/del Carmen, C/Santa Cecilia, y C/Avilés. Reagrupamiento en la Plaza Mayor de Llaranes. C/Río Cares, Hospitalillo de ArcelorMittal, PEPA, carretera de Luanco y llegada al Centro Niemeyer sobre las 12 horas.

En el transcurso del trayecto se pondrá a disposición de los participantes un autobús y camión que cerrarán la carrera en los que se podrán depositar tanto los vehículos averiados, como los participantes que no puedan completar la prueba por algún motivo.

La organización recomienda el uso del casco protector durante la marcha, la revisión previa de la bicicleta, circular a velocidad moderada y respetando la unidad de grupo y no intentar ganar distancia atravesando calles no incluidas en el recorrido.

1 comentario:

  1. I'm personally a big fan of elrincondel-cole blog. Thanks for sharing this post.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...