lunes, 9 de junio de 2014

¿Qué sabemos sobre la LOMCE?

Son muchos los interrogantes que se nos plantean de cara al próximo curso respecto a la implantación o no, de la reforma de la Ley Educativa.

Conscientes de ello, la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Avilés y la Federación de Asociaciones de Padres de Asturias (FAPA) Miguel Virgós, nos invitan a la Jornada para el análisis sobre la implantación de la LOMCE en nuestra Comunidad Autónoma que tendrá lugar el próximo miércoles 11 de junio a las 18:00 horas en el Palacio de Camposagragdo de Avilés (Escuela Superior de Arte). 

Contaremos con la presencia de Ana González Rodríguez, Consejera de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno del Principado de Asturias y de la Presidenta de la FAPA Miguel Virgós, Elena González Fernández.

El objetivo es dar a conocer a las familias cómo se va a aplicar la reforma educativa a partir del próximo curso escolar, así como su desarrollo en el marco normativo de nuestra Comunidad Autónoma en los diferentes niveles educativos.

Pondrán a disposición de las familias con menores entre 3 y 12 años, un servicio de ludoteca gratuito en el mismo edificio, para facilitarnos la asistencia a la jornada. El acto contará también con intérprete de lengua de signos (L.S.E.)

La entrada es libre y gratuita.

cartel


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...