lunes, 8 de septiembre de 2014

La noche de los investigadores

Aún faltan unos días, pero para que lo vayáis apuntando en vuestras agendas os presentamos ya esta propuesta científica.

Como cada curso la la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación (UCC+i) nos convoca a mayores y sobre todo a niños y jóvenes a participar en La noche europea de los investigadores.

cartel

Los objetivos de esta cita son despertar nuevas vocaciones científicas, aumentar el nivel de cultura científica y tecnológica de la ciudadanía y dar una imagen más cercana de la ciencia y de los investigadores. Para ello investigadores de la Universidad de Oviedo han preparado talleres, experimentos, demostraciones,... Podéis consultar el programa aquí:



O descargarlo desde aquí: Programa.

Aunque la celebración sea para público familiar pueden surgir dudas sobre si los peques serán demasiado pequeños o demasiado mayores para ir. Si os pasa ésto, podemos encontrar dentro del programa un concurso de dibujo dirigido a niños de entre 6 y 14 años. Esto nos da una pista más concreta sobre las edades a las que van dirigidas las actividades.

Se celebrará el próximo día 26 de septiembre, de 17:00 a 22:00 horas, en el patio del edificio histórico de la Universidad de Oviedo.

Esta gran cita científica se realiza simultáneamente en muchas ciudades españolas y en más de un centenar de ciudades europeas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...