Sobre El Rincón

¿Qué es El Rincón?
El Rincón es un punto de encuentro para docentes y padres de niños en edad escolar de Avilés o al menos eso es lo que pretendemos que sea.
¿Qué puedes encontrar en El Rincón?
Aquí encontrarás información sobre actividades y programas educativos que se realizan en los colegios de nuestra ciudad, Avilés y alrededores. Te mantendremos al día de lo que los colegios nos cuentan a través de sus webs o a través de las redes sociales.
Compartiremos noticias y artículos de opinión sobre Educación.
Y además, ideas para hacer con nuestros hijos: actividades al aire libre, manualidades; te avisaremos de obras de teatro, conciertos o cualquier evento recomendado para ellos. Libros, películas,...
¿Por qué hicimos El Rincón?
El Rincón nació porque al comenzar nuestros hijos el colegio echamos en falta más comunicación entre el centro escolar y las familias. Incluso entre nuestro colegio y el resto de centros educativos.
Llevamos tres cursos con este proyecto y hemos sido testigos de como cada vez son más los colegios, las AMPAS e incluso los profesores a título individual, que hacen uso de las nuevas tecnologías de la información.
Nos gusta pensar que este Rincón ha animado a muchos a dar ese paso.
¿Puedes participar?
Por supuesto, puedes participar comentando, formulando preguntas, recomendando actividades...

Uníos al Rincón en Facebook y en Twitter @ElRinconDelCole #colesdeAvilés.

cartel
Ilustración de Elena Queralt
La mayor parte de las imágenes utilizadas en este blog han sido extraídas de Internet. Si cualquier persona o entidad no está de acuerdo con el uso que hacemos de las mismas, procederemos a retirarlas de inmediato. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...